Cuarta audiencia – Llamados a dar testimonios

Ocho personas han sido citadas a la audiencia testimonial del lunes 16 a partir de las 10 horas. En “Testimoniales” se pueden leer sus nombres y su relación con esta causa.

Toda persona que desee presenciar las audiencias podrá acreditarse desde las ocho hasta las diez de la mañana, dicha acreditación es solo por ese día.

Eight witnesses are scheduled to testify on Monday, July 16th begining at 10 AM. Additional infomation is available in the “Testimoniales” section of this blog. Any person interested in attending Monday’s hearing can gain credentials for public entry (valid one day only) at the Camerá Federal between 8 and 10 AM.

Anuncios

Acerca de apdhlaplata
La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Plata es una organización no gubernamental cuyos objetivos son: Defender los Derechos Humanos en su acepción más amplia, contribuir a su enseñanza y a su difusión, dotar a esta temática de sólidos fundamentos jurídicos y académicos con una clara visión de futuro mediante la investigación y la docencia. Llevar adelante los reclamos de Memoria, Verdad y Justicia para nuestro pueblo. Llevar adelante el Juicio por la verdad, iniciado junto a otros organismos y particulares en 1998 ante la Cámara Federal de La Plata y a las causas penales derivadas del Juicio por la Verdad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: